Anacose pone en marcha una campaña de concienciación sobre los accidentes urbanos en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona

campana prevencion aciidentes pamplona 2019

¿Por qué?

Porque recibimos en nuestras corredurías muchas personas que han sufrido accidentes de tráfico, han provocado víctimas o ellas mismas han sido víctimas de accidentes de tráfico.

Porque podemos ayudarte, pero preferiríamos no hacerlo y que nunca te veas envuelto en una situación así.

Porque cuando te ves involucrado en un accidente ponemos toda nuestra profesionalidad a tu servicio, con la ventaja que estar cerca de ti, de no ser un número 900 ni un robot informático. Somos Pedro, Javier, Eva, Silvia… las mismas caras que viste cuando confiaste la contratación de tu seguro ahora estamos contigo cuando más nos necesitas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Esta campaña es una forma de ayudarte: a ser consciente de que en ciudad hay que extremar las precauciones y conducir con responsabilidad para evitar provocar un accidente o convertirte en víctima.

Podemos ayudarte a contratar un seguro para ti, que cubra lo que tú necesitas, nos adaptamos a ti. Trabajamos con varias compañías de primera línea  y lo hacemos de manera independiente, los corredores y corredoras de seguros somos profesionales no adscritos a ninguna compañía. Nuestro cliente eres tú y velamos por tus intereses.

Si has sido víctima de un accidente podemos ayudarte para que recibas el tratamiento adecuado, orientarte para que cobres las indemnizaciones que te corresponden, para que cobres lo antes posible y para que tu derechos se vean protegidos con las coberturas de tus seguros.

Si has provocado un accidente, podemos ayudarte con tu defensa jurídica para que te sientas protegido y seguro por los mejores abogados en materia de circulación.

¿Conoces los seguros de vehículos a motor?

Muchas veces contratamos un seguro sin saber bien cuáles son nuestras necesidades ni que contingencias puede cubrir en caso necesario. Es importante saberlo, porque si tienes que utilizarlo puede ser demasiado tarde.

¿Conoces qué garantías cubre tu seguro?

Tu corredor de seguros te informará sobre todo lo que necesites saber y te propondrá la mejor solución para ti, la más completa y competitiva.

¿Porqué mis seguros a través de un Corredor de Seguros?

¿Y porqué cuando tienes un dolor vas a tu médico para que te explore y te cure?

Un Corredor de seguros te va a ayudar a contratar un buen seguro y esto facilitará la buena resolución de tu siniestro. Pero también estará contigo cuando te ocurra y más lo necesites porque somos tu profesional de confianza.

Los corredores de seguros de Anacose, puedes conocernos en anacose.es, hemos tramitado 10.000 expedientes de siniestros en 2018, nos dedicamos a los seguros y sabemos de seguros.

Busca tu corredor de seguros y circula seguro.

Si quieres saber más, ponte en contacto con un corredor de seguros de Anacose (Asociación Navarra de Corredores de Seguros), nos encontrarás aquí:

http://anacose.es/nuestra-asociacion/asociados/